About Ashley Greene .. Biografia!

Ashley Michele Greene (Jacksonville, Florida; 21 de febrero de 1987) es una actriz y modelo estadounidense; conocida por su papel de Alice Cullen en la saga Crepúsculo.

Sus padres son Michele, una ama de casa, y Joe, un oficial de la Marina de los Estados Unidos. Tras graduarse se mudó a Los Ángeles, California, con el deseo de convertirse en modelo.Es la mejor actriz según la revista Maxim.

Inicialmente su deseo era convertirse en modelo, pero después de recibir clases de interpretación decidió que deseaba ser actriz y dejó a un lado su trabajo como modelo.


Ha participado en distintas series de televisión, como Punk'd o Crossing Jordan. También en el video Ludi Invalidi de t.A.T.u Su carrera como actriz empezó en 2006. Ha trabajado como modelo para fotógrafos como Carlos Armando y ha hecho varias campañas publicitarias para Fenk Junk.

En 2008 interpretó a Alice Cullen en la película Crepúsculo, basada en el best-seller homónimo de Stephenie Meyer. Seguirá con este papel en las siguientes películas de la saga: Luna Nueva, Eclipse y Amanecer. Además salió en un comercial de Burger King y participó en un video del grupo punk-rock Paramore.

También actuó en una película canadiense de suspense llamado Summer's Blood cuyo estreno fue en noviembre de 2009.

Ahora mismo, la actriz acaba de terminar de grabar el thriler de terror llamado The Apparition con el que Ashley trabaja junto al actor de Harry Potter, Sebastíán Stan que se estrenara en el septiembre del 2011

Ya se esta hablando de un nuevo proyecto, "Butter", una comedia que relata la disparatada historia del campeonato de esculturas de mantequilla de una pequeña ciudad del medioeste estadounidense. Allí competirán un campeón que se vio obligado a renunciar al título por mujeriego, una afamada y bella escultura y una joven promesa de tan sólo 12 años que pondrá el pueblo patas arriba. Ashley trabajará con Jennifer Garner, Kate Hudson y personalidades de ese tamaño.

En agosto de 2009, varias fotografías de un desnudo de la actriz fueron filtradas en Internet,[1] obligando a la actriz a amenazar con demandar a los medios de comunicación que las publicaran.[2] Ashley ha protagonizado más de una portada de prestigiosas revistas de moda e importantes como Nylon, Elle, People, en la que ella, junto a otros compañeros de Crepúsculo, quedó como de las más bellas del mundo.


Estuvo saliendo con el actor de Gossip Girl Chace Crawford durante su adolescencia, aunque varias fuentes aseguran que su relación es de idas y venidas. Después de los Teen Choice Awards del 2009 un paparazzi les capto besándose en un taxi.

Se la relacionó con Ian Somerhalder, actor de Vampire Diaries y constantemente se le relaciona con su compañero Jackson Rathbone, de quien ella misma dijo que era muy fácil enamorarse de él.

Ha lucido varios cortes de pelo, desde corto como Alice Cullen ya que decía que era mucho más cómodo para llevar la peluca, hasta largo con ondas y extensiones a media melena liso