sábado, 14 de agosto de 2010

Ashley y Jackson

Gracias a eonline.com tengo la siguiente nota! Claro, yo la traduje al español! Espero les guste:
Jackson comienza comentando que algo muy bonito es llevar a una chica a cenar! " Muy rara vez, pero es una de las mejores cosas de la vida, ser capaz de tomar a una chica y llevarla a cenar"-Jackson Rathbone
De todos los twi-chicos Jackson evita mas la escena de Hollywood, suena como si no fuera un chico de 26 años. Entonses cuando ellos preguntaron si Ashley Greene podria ser una de esas chicas guapas que menciono el no tuvo respuesta alguna, solo una hermosa sonrisa, que para mi significa SI! haha!
Despues ellos comentaron que muchos twi-fans pensaban que hacian una linda pareja incluyendose e incluyendome, el contesto " Van a hacerme sonrojar" aww! Que lindura! :)
Eonline.com dice que saben que JackLey existio y esperan no se descarte para el futuro (Yo tampoco)!
Aunque la noticia es del 12 de Agosto la publico hoy debido a mis problemas técnicos, los cuales aun no estan solucionados! Espero me comprendan!

No hay comentarios:

Publicar un comentario